jueves, 24 de enero de 2013

MUJER Y SU AMANTE SE QUEDAN ENGANCHADOS EN PLENO ACTO SEXUAL!!!

Podría ser perfectamente una leyenda urbana... De hecho, hay leyendas urbanas similares o exactamente iguales, pero no, amigos, ocurrió en Kenia!! Una mujer y su amante se quedaron enganchados mientras practicaban sexo (y por qué será que siempre que digo "practicar sexo", se me viene a la mente el horror de canción de Papá Levante que decía "no está de moda practicar sexo"?), tras un "hechizo" de magia negra!! 


Un hombre keniata empezó a sospechar que su mujer se la estaba pegando con otro, así que, visitó a un brujo para descubrir la infidelidad y, que, en caso afirmativo, le echara una maldición mediante magia negra. Puedes contratar un detective privado? Sí, pero mola más si en lugar de que te traiga una foto de tu mujer montándoselo con otro, pues tienes la opción de putearlos, así que, se ve que le salía más rentable lo del brujo. Y se ve que la maldición funcionó y la mujer y su amante se quedaron enganchados, ya que el pene del amante quedó atrapado en el interior de la vagina de la mujer. Y claro, el marido cuando llegó a su casa, se los encontró de aquella manera... Todo un poema, amigos! Y así permanecieron durante horas, ya que eran incapaces de separarse, por lo que las cámaras de televisión y los fotógrafos (además de curiosos y pajilleros en general) acuedieron al lugar. Lo curioso es que si fue un brujo quienes los hizo engancharse mediante una maldición, fue un pastor quien consiguió separarlos a base de rezos y oraciones.

enganchados sexo mujer hombre

Es posible? Y nos referimos a que se queden pegados! Pues sí, amigos. De hecho, el folklore nos habla de un montón de leyendas urbanas con casos similares: amantes que han quedado pegados, parejas de adolescentes que se han visto sorprendidas por los padres y que provocaron una rápida y fuerte contracción en la vagina de la chica, quedando atrapado el pene del chico, misterios ya bizarros en los que la mujer se queda pegada a un perro (WTF!), o incluso leyendas en las que una chica tiene que pedir ayuda porque un botellín de cerveza le ha hecho vacío y no hay forma de "extraer" el cuello del botellín (en el pueblo de mi padre, muchos dicen que le pasó a una chica de allí). Pero bueno, si tienen dudas sobre cualquier cuestión de índole sexual, siempre pueden pasarse por El Rincón Tabú, el blog de mi rubia y simpática amiga Anita! Pero bueno, volviendo a la noticia, a estas alturas, lo único que nos falta por descubrir en la redacción de Expediente Villa es el cómo se las apañó el brujo para conseguir que se quedaran pegados... Aunque no descarten la opción del SuperGlue, que éste si que hace milagros... del chamán o brujo tenemos nuestras dudas! Les seguiremos informando!!

2 comentarios:

  1. Que chimba uno que darse pegao con una hembra bien chimba interesadas 3203307835

    ResponderEliminar