miércoles, 30 de octubre de 2013

BARCELONA - REAL MADRID... DUELO DE PICHABRAVAS! (2a Parte)

Seguimos con la resaca del partido del Barcelona y el Real Madrid, discutiendo si era clarísimo el penalty a Cristiano Ronaldo, si Sergio Ramos tenía que haberse ido expulsado, si Ancelotti la lió con su planteamiento... Pero en Expediente Villa seguimos pensando en aquello que no nos deja dormir, si son más pichabravas los jugadores del Barcelona o del Real Madrid. Ya vimos de lo que eran capaces los jugadores del Barça en nuestra primera parte del artículo, y ahora vamos con los jugadores del Real Madrid... Y es que Mijatovic, Ronaldo o David Beckham han dado grandes partidos dentro y fuera del terreno de juego, así que, empieza la segunda parte!
Sonia Monroy Nuria Bermudez


AÑOS 90...
LOS LOCOS LOCOS AÑOS DE SUKER, MIJATOVIC Y CÍA
El Real Madrid tiró la casa por la ventana en la temporada 96/97 realizando los fichajes más caros de la historia, una cifras que hoy se quedarían minúsculas para los mejores jugadores del mundo: 1000 millones de pesetas por Davor Suker y 1250 millones por Pedja Mijatovic. Y junto a ellos, jugadores jóvenes como Raúl o Guti, unos imberbes de 20 añitos. El equipo tuvo una época exitosa, ganando en poco tiempo la liga, la ansiada Champions con el gol de Mijatovic, y la Copa Intercontinental. Pero también fue equipo que marcó muchos goles fuera de los estadios... El croata Davor Suker mantuvo una relación con Ana Obregón, relación más que reconocida que no tenían ningún problema en ocultar. Suker, que venía de jugar en el Sevilla, supo como torear a la prensa con humor. Por su parte, Pedja Mijatovic, con ese pelo engominado, muy a lo Conde Lecquio, era uno de los galanes de la casa blanca, y siempre se le relacionó con mujeres guapas y famosas, como Ivonne Reyes.
Davor Suker  Ana ObregónIvonne Reyes

Por otro lado, Raúl, tuvo una época un tanto... convulsa, hasta que se centró, y mucho se rumoreaba sobre las noches y juergas que se corrían Mijatovic, Raúl y Guti. Y es que el que fuese el 7 de España los marcaba a pares también, y mucha tinta corrió su supuesto romance con Mar Flores, y la relación que Alexandra Prat, la hijísima del recién fallecido Joaquín Prats, afirmó tener con él. Y en cuanto a Guti...
raul guti
"Mira qué tías! Nos vamos a hinchar a follar!!"
Lo mejor de Guti fue ese rumor de relación con Bibiana Fernández. Mucha suerte tuvo de que hace quince años no existiera Twitter... Nunca se supo lo que ocurrió realmente. Dicen las lenguas, malas y buenas, que simplemente eran amigos, pero el  “Guti Guti Guti, Guti no seas tonto, no se llama Bibi, se llama Manolo” se lo estuvieron cantando en todos los campos españoles.
Mar FloresBibiana Fernandez

Otro de los jugadores cuya vida sentimental saltó a la prensa fue la de Fernando Sanz, que empezó a salir con la bocazapatilla de Ingrid Asensio (me encantaría ver una duelo de gallos entre Ingrid Asensio y Jorge Sanz, a ver quien vocaliza peor). Hay que recordar que Ingrid Asensio era hija de Antonio Asensio, el jefe supremo de Antena 3 (a ver si se piensan ustedes que la Asensio estaba en Hermanos de Leche por sus dotes interpretativas...). Sin duda, todo un pelotazo, porque el defensa del Madrid tendría el dinero de papá, el dinero del club, y el dinero del suegro... Para terminar con los años 90 madrileños, comentaremos el rumor desmentido y ganado en tribunales por parte del exentrenador del Real Madrid, Jorge Valdano y la Reina de Porcelanosa, Isabel Preysler allá por el año 97. La revista Tribuna de Actualidad, dirigida por Antonio Pérez Henares, tertuliano habitual de Al Rojo Vivo en la actualidad, se atrevió a publicar el rumor bajo un "El encuentro furtivo de Jorge Valdano e Isabel Preysler", lo cual le llevó a ganarse una querella.
Jorge Valdano Isabel Preysler
Conversaciones del Banco Sabadell, con Jorge Valdano e Isabel Preysler...

LOS AÑOS 2000... BECKHAM Y EL CUMPLEAÑOS DE RONALDO, HITOS MUNDIALES
La llegada de la década del 2000 empezó muy tranquila para el hervidero de gigolós blancos. Suker y Mijatovic estaban ya fuera del equipo, y tanto Raúl como Guti sentaron la cabeza (más el primero que el segundo). De todos es sabido la relación de Raúl como la modelo Mamen Sanz, que le aportó tranquilidad al capitán del Madrid. Por su lado, Guti inició su relación con la presentadora Arancha de Benito, con quien compartía corte y mechas. De hecho, mi amigo Tomás, en uno de sus veranos "deportando" niños en el aeropuerto de Barajas mientras trabajaba en EF, nos contó vio a la pareja, y de espaldas no sabía distinguir quien era Guti y quién era Arancha. Otros jugadores tuvieron que conformarse con salir con la hija del presi, lo cual ocurrió con Michel Salgado, que terminó casándose con Malula Sanz, la hija del presidente Lorenzo Sanz. Algo así como lo que hizo Angoy con la hija de Cruyff, pero ganándose también el puesto en el campo, y no por motivos familiares.
Michel Salgado Malula Sanz

Pero hubo un antes y un después en el Real Madrid y fue tras la llegada de los galácticos. Y más concretamente con la llegada de Ronaldo y David Beckham. Ambos venían precedidos por la fama. De Ronaldo, algo sabíamos ya de sus habilidades fuera del terreno de juego como veíamos en la primera parte de este artículo hablando de sus obras y milagros en el palco del Camp Nou. Y tras su separación amistosa de Milene Dominguez, el astro brasileño estaba desatado. Y qué decir de David Beckham... El metrosexualismo se hizo hombre con él. Y es que, a pesar de estar casado con la Spice Girl pija, Victoria Adams, el futbolista inglés fue un imán para las mujeres.

Vania MillánY del mismo modo que Kaká afirmó en su día que prácticamente Dios le había dado a Florentino el dinero para ficharle y hacerle feliz, puede que Dios fuese quien decidió juntar a los futbolistas para celebrar el cumpleaños de Ronaldo en el 2003. Y es que aquello fue, un desfile de modelos continuo por la puerta de la casa del astro brasileño. Ronaldo llevaba ya un tiempo saliendo con la modelo y Miss España, Vania Millán, pero los periodistas y fotógrafos que estaban apostados en La Moraleja afirmaron que la modelo terminó abandonando la fiesta llorando, teóricamente tras ver a Ronaldo roneando con una larga lista de modelos (y con una en concreto...).


Esther CañadasPero si hubo un crack en aquella fiesta, ése fue el rubio David Beckham. Sin la presencia de la Vicky, Beckham tenía la oportunidad de subir y bajar la banda con quien quisiera. Dicen que de todo aquello se aprovechó la "labios grandes", aka Esther Cañadas, que por allí andaba como si eso fuese la Pasarela Cibeles. Cómo? Dicen que fue quien se llevó al rubio a la habitación porque era la única modelo que andaba por allí que sabía hablar inglés. Todo aquello lo contó Rebecca Loos, asistenta personal o secretaria de los Beckhams (y que decía que ella era muy "migomisma"), que en un ataque de cuernos, ya que ella afirmó que David y ella tenían sus cositas de vez en cuando, contó que ella vio cómo Beckham y Esther Cañadas se encerraban en una habitación.

Meses después, aparecían nuevas amigas del inglés, como la malaya Sarah Marbeck, que afirmó tener relaciones esporádicas con él mientras todavía era jugador del Manchester United, o la bióloga, actriz, presentadora, modelo de trajes de baño y Master del Universo, Ana Obregón, que afirmó hace poco tiempo que básicamente no folló con Beckham porque no quiso, pero que durmió con él. Y todo ello mientras Victoria se quejaba de que España y Madrid olían a ajo... pues ajo y agua...
Rebecca LoosSarah Marbeck
Rebecca Loos y Sarah Marbeck, las otras aficiones de David Beckham


Ronaldo Mireia CanaldaEl gran Ronaldo, por su lado, dejó a Vania Millán y tras muchas "novias" de por medio, empezó a salir con la modelo Mireia Canalda, de quien cuentan las malas lenguas que fue en aquella fiesta de cumpleaños cuando se liaron y que ese fue el motivo de los lloros de Vania Millán. Luego saldría en Aquí Hay Tomate una prima de estas lejanas de la Canalda diciendo que Mireia era poco menos que la putita de Ronaldo. Nadie se acuerda de aquella época en la que se hablaba tanto de los books de famosas de quien sólo sabíamos sus siglas y que por un módico precio se acostaban con uno? Pues la prima lejana afirmaba que Mireia formaba parte de esos books y que Ronaldo básicamente la "contrataba y mantenía".

Tras la llegada de los galácticos, el Real Madrid tuvo una etapa más o menos tranquila. Beckham se fue, Ronaldo se fue, Roberto Carlos se fue... Del club de los ligones quedaban Makelele, Sergio Ramos y Casillas. Del primero siempre hubo un rumor que decía que era imposible hacerle un caño a Makelele, no tanto por su habilidad defensiva como por la longitud de su "badajo", siendo apodado como "el trípode". Entre sus teóricas conquistas se encontraban ilustres como Sonia Monroy (quien afirmaba que a ella le gustaban los penes grandes, como la tía aquella del anuncio del Jess Extender), Sonia Moldes (ex de Lecquio... también amante de penes grandes por lo que se ve), Malena Gracia, Yola Berrocal o Nuria Bermúdez, a quien se la apodaba "la Sonia Monroy del Real Madrid" porque cuentan los aficionados que se ventilaba a medio vestuario blanco, y en particular a Roberto Carlos, rivalizando con Sonia Arenas, que también afirmaba ser muy amiga del brasileño...
MakeleNuria Bermúdez Sonia Arenas

Pero volviendo a Nuria Bermúdez, todos sabemos que hasta su noviazgo con Dani Güiza, la Bermúdez siempre fue un poco... ligerita... y tras autorelacionarse con David Beckham y con Roberto Carlos, (amén de una relación con Cristiano Ronaldo durante la Eurocopa de Portugal en el 2004, cuando CR7 sólo contaba con 19 añitos) también se le relacionó con "el trípode" frances
Cristiano Ronaldo Nuria Bermudez


ÉPOCA ACTUAL...
BESOS MUNDIALES, PROSTITUTAS Y CINTAS DE VÍDEO!
En la época actual del Real Madrid, al igual que pasa con el Barcelona, la situación está bastante más tranquila. Ahora la privacidad de los jugadores es muy jodida... Mucha prensa amiga y enemiga pendiente, Twitter se ha convertido en el Gran Hermano que todo lo ve... Que un equipo de la categoría del Real Madrid o del Barcelona mantengan en sus filas ahora a jugadores amigos de la noche es muy complicado. Aún así, las relaciones sentimentales y los escarceos amorosos de ambos han seguido estando ahí, aunque en menor medida. Uno de los jugadores que más tirón han tenido por lo público de sus dos relaciones ha sido Íker Casillas. Emparejado primero con la modelo y presentadora Eva González (la única sevillana sosa), ambos parecían la pareja perfecta: guapos, cercanos, simpático él y sosita ella... Pero la relación se acabó y Casillas se dedicó al pico y pala con Sara Carbonero, a quien conoció durante la Copa Confederaciones de Sudáfrica en el 2009. Ella mantenía una relación con David Sánchez, periodista deportivo y compañero suyo en Radio Marca. Al final, el portero se llevó el "título" y lo suyo con la Carbonero pues se consagró con aquel beso tras ganar el Mundial y con el embarazo de la periodista.
Casillas Carbonero Beso

A otro que se le esperaba para liarla era a Cristiano Ronaldo. "Nos vamos a descojonar", afirmaban los aficionados del Barcelona ante la supuesta vida alegre del portugués. Y nada más lejos de la realidad. Tras una supuesta relación con Paris Hilton, esa megapija y actriz de películas como "The Hottie and the Nottie" o "1 night in Paris", la vida del astro portugués ha sido más bien tranquila. Con pareja estable, la supermodelo Irina Shayk, y con un hijo, los periodistas y fotógrafos que esperaban al portugués a la salida de salas como el Budhaa, se tuvieron que volver a casa...
Irina Shayk

Quien dio algo más de espectáculo que goles fue Benzema, que tuvo serios problemas legales al relacionarse con la prostituta de lujo Zahia Dehar cuando ésta tenía sólo 17 años. La presencia de Zahia fue un regalo sorpresa para el 26º cumpleaños de Frank Ribery, cuyo precio se elevó a unos dos mil euros. Al final, todo fue un "la culpa es de los padres que las visten como putas". Ambos jugadores fueron investigados y llamados a declarar. Benzema, apocado como siempre, nunca supimos si le llegó a afectar toda aquella historia o no... Aunque el siempre sale haciendo ruedas con el coche...
Benzema Zahia Dehar Ribery
Ribery: Me faltan manos para agarrar esas tetas, madre mía!
Benzemá: No sé yo, eh... No lo veo claro...

El último pichabrava que tenemos es el caso de Sergio Ramos, el Faraón de Camas. El sevillano ha demostrado en estos años en el Real Madrid ser todo un conquistador. No es de los que dan la nota viéndosele por ahí de fiesta, pero es carne de cañón de la prensa rosa debido a sus relaciones con modelos, presentadoras... siempre con damas con cierto interés televisivo y/o de revistas. Entre sus conquistas, tenemos a Amaia Salamanca, Elizabeth Reyes, Lara Álvarez y Pilar Rubio, además de ser relacionado con Nani Gaitán o con Blanca Romero. Todas mujeres de rompe y rasga, guapas, sexys... Hace tan sólo un par de días le pudimos ver en plan enamorado cantándole a Pilar Rubio, guitarra en mano, en el programa El Hormiguero.
Sergio Ramos Pilar Rubio


BONUS TRACK...
HIGUAÍN Y BELÉN ESTEBAN? RUMORE, RUMORE!!
Fue uno de los rumores más absurdos, desde aquel de Guti con Bibiana Fernández. Desde Sálvame, se estuvo rumoreando con una posible relación de Belén Esteban (la que podría sustituir a Heath Ledger perfectamente haciendo del Joker), y un futbolista. Poco a poco se fue completando la información y ya se hablaba directamente de un futbolista del Real Madrid. Y al cabo de la noche, ya había un nombre: Gonzalo Higuaín.
Gonzalo Higuaín Belén Esteban

Credibilidad? Ninguna... Unas supuestas fotos retiradas que nadie había reconocido. Hasta donde nosotros sabíamos, Higuaín tenía novia, de la que ya hablamos en nuestro post sobre las novias y mujeres de los jugadores del Madrid y del Barcelona... Al final, la cosa terminó en un "te estás haciendo la interesante dejándolo en el aire", y la Esteban tuvo que reconocer que nada de aquello era cierto.



Aquí termina nuestro especial pichabravas... Ahora, que cada cual decida si los jugadores del Real Madrid tienen más gancho que los del Barcelona, o al revés! Amigos de Expediente Villa, nos vemos en el siguiente partido! Les seguiremos informado!

1 comentario:

  1. Dos leyendas urbanas :

    -Guti,Roberto Carlos y Salgado en el hotel Avión (cercano a Barajas) con fiestas donde había droga,alcohol y putas.

    Conocí al recepcionista del turno de noche del hotel y decía que era cierto."Si hablara de lo que he visto en Sálvame,me podría retirar". ¿Le creemos?

    -Karanka y su adicción a las drogas.Comentan que el Real Madrid sacó un informe médico,relacionado con un problema cardiaco,para taparlo.

    Confirmados los casos de De Pedro (ex-Real Sociedad) y Juanele (Sporting de Gijón.Zaragoza y Tenerife).Del segundo hubo un reportaje en Marca hace muy poco.

    ResponderEliminar